Emilia Guzman

Artista Ilustradora Chilena
Lidera y enseña en SolFiore.

Cada mañana con la aurora las flores renacen, despiertan de la profundidad de la noche. Cuando amanece, el sol las llena de fuerza y con ello sus colores y formas se expanden.  Solflore es disfrutar de la calidez de la propia identidad, una vez que nos abrimos a brillar podemos ser fuertes y sentirnos libres, creativas y expansivas. 

Para liderar nuestras vidas, conocer, recordar y descubrir nuestro propósito es fundamental, seguir día a día en un sentir presente con el viaje creativo, nos lleva a la manifestación de nuestros mas puros deseos.

Te acompaño en lo que me costo mas de 30 años entender. Como ser libre y crear manifestando mi propia realidad.

Primero: Soy Artista

Ser artista no fue difícil saberlo. A los 3 años recuerdo ver en un parque a un señor realizando retratos, en ese momento quise hacer lo que el hacia.

El camino fue con altos y bajos (como el de todos) puedo decir el propósito siempre lo supe “Crear arte” lo dificil fue manifestarlo. Integrar el sentir, la creatividad y la tierra, lo tangible, para que llegara frente a mí.

Y sigo siempre, y esto no termina, no acaba, creo siempre esta recién comenzando. Me digo a diario aun no haz creado lo suficiente con quien eres hoy, la Emi de ayer no sentía tanto amor como hoy imagina lo que crearemos este día.

También hay metas a dirio, como disfrutar más, sentir, integrar y así vivir en el presente siendo un poquito mas consiente de mi ser.

SENTIR | ENTENDER Y CREAR

Creo la vida se trata de esto, de la integración de nuestro sentir, de día a día entender un poquito más y de crear con ambas aréa. Tienes la libre decisión de cómo lo manifiestas, todxs tenemos todas las habilidades y preferimos o disfrutamos de algunas más que otras, finalmente todas son expresión del arte que tenemos para ser y hacer.

SolFiore

Nace como hoja de ruta, para registrar el camino, no olvidar de dónde nace todo. Entre más me recuerdo mas me olvido y aunque suene paradójico, es así, se me va olvidando los pasos diarios, como mezcle los ingredientes, lo que descubrí entre más.

Siento SolFiore un libro, con diferentes secciones todas ellas para acompañarte en tu viaje humano, en tu viaje creativo.

Inspirarnos es encender el alma

Cada mañana mi mejor café es la inspiración, es ver, escuchar accionantes creativos, como consumo de ello a diario y son vitales para mi camino te comparto café creativo o encendido natural para tus días en todas mis redes sociales, web`s y Revista SolFiore.